Draco Malfoy (malfoy_jr) wrote in sc_slytherin,
Draco Malfoy
malfoy_jr
sc_slytherin

Se me ha ocurrido algo divertido para los entrenamientos de Quidditch del cara rajada y compañía. ¿Qué tal si encantamos la quaffle para desquiciar un poco más (si cabe) al Rey Weasley? Y Potter aparte de preocuparse por las bludgers, debería hacerlo también por la quaffle, no sea que vaya a darle alguna sorpresa... o golpe, más bien.

Bueno, ¿quién se apunta?
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 9 comments
¡YO!, yo me apunto...
Daba por hecho que tú me ayudarías, Gregory.
Ah... claro *baja la cabeza*
Por supuesto que yo me apunto...
Gracias, Pansy.

Mañana por la tarde tienen entrenamiento, he hablado con Montague y me ha dicho que él se encargará de encantar la quaffle. Nosotros sólo tendremos que asistir y disfrutar del espectáculo.
Perfecto, Malfoy. Espero divertirme mucho mañana. Goyle! Llevame unos dulces quieres? Si al cara rajada le cae la quaffle seria su segunda vez en la enfermeria, aunque tendra la compañia de su pelirrojo pobretón jajajaj
'Pobre' San Potter...Y miren que recien comenzamos el año! jajajajajajaja!
¡Claro que llevaré pastelitos! Tengo que hacer una recolecta de pasteles en primer curso. Y a ti te llevaré, especialmente, uno de zarzamora.
Todo un éxito, chicos. Lástima que Potter no estuviera presente, me habría gustado mandarlo de nuevo a la enfermería. Me reservaré eso para el día que juguemos contra ellos.
chicos aqui estoy! jajaa tarde pero he llegado quiero hablar de lo de millicent (pero nose como poner untema aqui creo q no puedo ) voy a intentar eh!